Skip to main content

Ayer Atlantic celebró el evento de presentación de la nueva gama productos de Lenovo en el Real Club Sevilla Golf donde nuestros clientes pudieron conocer en persona los portátiles y equipos más demandados.

NOVEDADES TECNOLÓGICAS EN EL PORTFOLIO DE LENOVO

No solo probamos los equipos, sino que conocimos todas las mejoras tecnológicas que estos presentan y nos explicaron en detalle las diferencias de cada uno de ellos dentro del portfolio.

¿Quieres saber qué equipo Lenovo se adapta mejor a tus necesidades? ¡Estás de suerte! Hasta el 15 de diciembre tendremos los equipos a vuestra disposición en nuestras oficinas. Solicita una visita, tómate un café con nosotros y prueba los equipos Lenovo más nuevo del mercado.

CONOCE LA NUEVA OPCIÓN DAAS PARA ADQUIRIR EQUIPOS LENOVO

Y es que no solo conocimos los productos físicos y sus características. Los asistentes al evento conocieron en primicia el nuevo modelo DAAS que ofrece Lenovo como una alternativa a la compra de productos tradicional.

Como ya adelantábamos en este Blog, el nuevo modelo pago por uso en tecnología también ha llegado para quedarse. Lenovo pone a disponibilidad de nuestros clientes un modelo de suscripción donde podrás renovar tu equipamiento cada 3 años. Además, en la cuota no solo entraría el hardware. También podrás añadir todos los servicios de mantenimiento y soporte que desde Atlantic ponemos a disposición de nuestros clientes.

¿QUÉ OTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN TENEMOS?

Además del modelo DAAS ya comentado, contamos con otras opciones de financiación gracias al acuerdo presentado por nuestro partner DLL Financial Solutions. De su mano, os presentamos las mejores opciones de financiación desde 1.000,00 euros.

DAAS, Renting financiero o renting tecnológico. Ya no tenemos excusas para poner en marcha nuestros proyectos.

 

Como ya es tradición en los eventos de Atlantic, cerramos la sesión con un sorteo de una Tablet Lenovo entre los asistentes y disfrutamos de un agradable cóctel en el inmejorable entorno del Real Club Sevilla Golf.