Empresa

La tecnología como método de evolución

Quiénes somos

Nuestra misión es implantar y mantener sistemas informáticos que se traduzcan en aumento de la eficiencia en nuestros clientes

Atlantic International Technology es una compañía española especializada en Servicios Globales Informáticos, que tiene como principal objetivo convertirse en plataforma de apoyo para el desarrollo de sus clientes.

Con sedes comerciales en Sevilla, Málaga y Madrid, disponemos de una red de más de 60 Partners para atender incidencias técnicas en cualquier punto de España, así como acompañar a nuestros clientes en Marruecos y Portugal.

TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

Uno de los retos de Atlantic es garantizar la evolución de nuestros clientes a través de la tecnología haciendo un uso eficiente de todos los medios que tenemos a disposición. De esta forma, Atlantic se preocupa por el cuidado del medioambiente y pone a disposición de sus clientes:

Nuestros valores

Somos conscientes que nuestro camino desde 1992 se debe en gran parte a la confianza que, día a día, nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello, ponemos foco en hacer clientes, conservarlos y tener con ellos una sana y ética relación de negocios.

El respeto, el compromiso, la ética en el trabajo y la diversidad de sus trabajadores, conforman el equipo de Atlantic, comprometido con cada uno de nuestros clientes trabajando así para evolucionar de forma conjunta.

¿Quieres conocerlos?

Contáctanos
  • La mejora continua y la eficiencia de nuestra empresa, la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, el crecimiento de la compañía y de sus trabajadores personal y profesionalmente, la formación continua de los mismos, para una mejor atención, relación y crecimiento de nuestros clientes.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la calidad y las buenas prácticas medioambientales en el seno de la empresa, formando y motivando a sus integrantes, en relación con la calidad, comportamiento medioambiental y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad en la prestación de los servicios, que los trabajos se realicen de la forma más cuidadosa posible con el medioambiente y cumpliendo con los requisitos establecidos incluidos los medioambientales, estableciendo para ello planes de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad y Medioambiente.
  • Prevenir la contaminación mediante la adecuada gestión de los residuos generados en las oficinas, así como durante el desarrollo de los trabajos en las instalaciones de los clientes, minimizando las emisiones y racionalizando el consumo de recursos naturales.
  • Hacer clientes, conservarlos y tener una sana y ética relación de negocios con los mismos, fomentando la idea de marca de Servicios Informáticos, con plena consciencia de la Responsabilidad Social Corporativa que implican las actividades de Atlantic en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los Derechos Humanos.
  • ATLANTIC se compromete a la protección medio ambiental en el desarrollo de nuestra actividad de prestación de servicios de venta, instalación y mantenimiento de material informático (servidores, periféricos, componentes y software estándar).
  • Mantener un Sistema de Calidad y Medioambiente eficiente, de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, cumpliendo con los requisitos de las mismas.
  • Consolidar una posición de liderazgo en el ámbito de los Servicios Informáticos, introducirnos en las nuevas líneas de negocio de la industria cambiante de las nuevas tecnologías y comunicaciones, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes para que éstos alcancen la máxima satisfacción.
  • Destacar dentro del sector por ser una empresa comprometida con el Medioambiente.
  • Potenciar el crecimiento de clientes y su fidelización, haciendo un seguimiento de los mismos.

Comprometidos con la sociedad

Sabemos la importancia que tiene la contribución de las empresas y las personas al desarrollo sostenible por lo que tenemos el compromiso de mejorar nuestro comportamiento social.

Por ello, siendo nuestro impacto pequeño, trabajamos con organizaciones sin ánimo de lucro para apoyar sus proyectos.

Si tienes o conoces algún proyecto u organización en la que entiendas que podemos colaborar, no dudes en comunicárnoslo.

Te escuchamos para asesorarte según tus necesidades y presupuesto.