KIT DIGITAL WEB

Programa digital cofinanciado por los fondos "NEXT GENERATION EU"
dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Conoce el programa

Benefíciate del Kit Digital y escala tu empresa a través de la tecnología

Conoce las ayudas que están a tu disposición a través de los Fondos Next Generation EU. ¿Puedo beneficiarme? ¿Cómo debo solicitarlas? ¿A qué las puedo destinar? Te resolvemos todas tus dudas.

Cuenta con Atlantic para implementar las soluciones digitales que ayuden a tu empresa a despuntar y avanzar en esta nueva realidad digital. Identifica los puntos de mejora, establece un plan de implementación y desarróllalo de forma eficaz.

¡Conoce nuestras soluciones para cada una de las siguientes categorías!

Sitio Web y Presencia Digital

Expande tu presencia en internet a través de una nueva Web que te permita llegar a tu público objetivo y comunicar tus servicios. Poténciala poniendo en marcha una estrategia de posicionamiento adecuada para ganar notoriedad de tu marca en los medios online.

 

Soluciones disponibles para Web Corporativa:

Diseño y programación OnePage: desde 950,00 €

  • Diseño OnePage
  • Adaptación Responsive automática
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad
  • Idioma: español. Posibilidad de incluir otros idiomas (idioma adicional: 250,00 €)
  • Recursos (imágenes y textos) aportado por el cliente.
  • No incluye tratamiento de las imágenes ni los textos.
  • No incluye migración de contenido de Webs anteriores. Posibilidad de valoración.
  • Publicación y puesta en marcha.

Diseño y programación Web arquitectura sencilla: desde 1.200,00 €

  • Diseño arquitectura sencilla.
  • Adaptación Responsive.
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad
  • Idioma: español. Posibilidad de incluir otros idiomas (idioma adicional: 350,00 €)
  • Recursos (imágenes y textos) aportado por el cliente.
  • Incluye tratamiento básico de las imágenes y los textos.
  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento.
  • Incluye migración de contenido de Webs anteriores.
  • Formación necesaria para que autogestiones tu Web
  • Publicación y puesta en marcha.

Diseño y programación Web con funcionalidades avanzadas: desde 1.850,00 €

  • Diseño Home y pantallas interiores.
  • Diseño móvil.
  • Adaptación a resto de dispositivos.
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad
  • Idioma: español. Posibilidad de incluir otros idiomas (idioma adicional: 450,00 €)
  • Recursos (imágenes y textos) aportado por el cliente.
  • Incluye tratamiento de las imágenes y los textos.
  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento.
  • Incluye migración de contenido de Webs anteriores.
  • Formación necesaria para que autogestiones tu Web
  • Publicación y puesta en marcha.

Diseño y programación Web creativa: desde 3.000,00 €

  • Diseño de la navegabilidad y usabiulidad Web según el análisis de datos de la Web anterior.
  • Diseño Home y pantallas interiores.
  • Diseño móvil.
  • Adaptación a resto de dispositivos.
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad
  • Idioma: español. Posibilidad de incluir otros idiomas (idioma adicional: 450,00 €)
  • Recursos (imágenes y textos) aportado por el cliente y creados por el equipo de diseño de forma conjunta.
  • Tratamiento de los textos para optimización SEO y lectura publicitaria.
  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento.
  • Incluye migración de contenido de Webs anteriores.
  • Formación necesaria para que autogestiones tu Web
  • Publicación y puesta en marcha.

Otras soluciones a incorporar:

  • Registrar y dar de alta tu dominio. A partir de 15,00 €/mes
  • Contratar tu plan de alojamiento (hosting). Hosting compartido a partir de 16,00 €/mes. Posibilidad de contratar VPS o Hosting dedicados.
  • Estrategia de optimización SEO. A partir de 175,00 €/mes.

Comercio Electrónico

¿Quieres vender online? Crea tu tienda online para vender tus productos y/o servicios.

Soluciones disponibles:

Diseño y desarrollo de e-commerce en WordPress: a partir de 2.500,00 €

  • Diseño y programación de Tiendas Online con un número reducido de referencias.
  • No incluido configuración de tallas y colores.
  • Inclusión de diferentes métodos de pago.
  • Adaptación responsive
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad.
  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento.
  • Entrega en español. Resto de idiomas bajo pedido.
  • Migración del catálogo de productos desde un archivo CSV entregado por el cliente.

Diseño y desarrollo de e-commerce en Prestashop: a partir de 3.500,00 €

  • Diseño y programación de Tiendas Online con un número mayor de referencias.
  • Incluido configuración de tallas y colores.
  • Inclusión de diferentes métodos de pago y pasarela de pago.
  • Adaptación responsive
  • Cumpliendo los criterios de Accesibilidad.
  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento.
  • Entrega en español. Resto de idiomas bajo pedido.
  • Migración del catálogo de productos desde un archivo CSV entregado por el cliente.
  • Configuración de diferentes categorías de productos.
  • Configuración de stockage mínimo.
  • Posibilidad incorporar los módulos de Amazon y/o Zalando.

 

Optimización SEO y procesos de venta en e-commerce: a partir de 740,00 euros mes.
Tareas que se desarrollarán:

  • Implantación de los criterios básicos de posicionamiento
  • Estrategia de optimización SEO.
  • Optimización de fichas de producto.
  • Creación de combinaciones de producto para incrementar las ventas cruzadas.
  • Informes y análisis de datos mensual.
  • Creación de tareas de programación según objetivos.
  • Utilización de test A/B en distintas páginas para optimización de la navegabilidad Web.
  • Creación, configuración y publicación de banners y ofertas sobre productos.

Gestión de Redes Sociales

Da a conocer tu marca a través de las Redes Sociales. Conecta con tu público objetivo, habla con ellos y crea una relación real orientada a los objetivos de tu entidad.

Soluciones disponibles:

 

Escenario 1: 640,00 € + 100,00 €/ads = 740,00 €/mes + IVA

  • Objetivo: Alcance de las publicaciones e incremento de la comunidad.
  • Redes Sociales: Facebook e Instagram o LinkedIn
  • Numero de publicaciones: 3 post/semana
  • Tipología de las publicaciones: Fotografía de productos (obtenidos de fotografías de las marcas) con un tratamiento gráfico, reels a partir del mismo material y stories para potenciar la participación del público.
  • Back Office: monitorización diaria (días laborales), gestión social ads e informe de resultados trimestral.
  • Inversión en ads: mínimo recomendado 100,00 €/mes

 

Escenario 2: 990,00 € + 150,00 €/ads = 1.140,00 €/mes + IVA

  • Objetivo: Alcance de las publicaciones e incremento de la comunidad.
  • Redes Sociales: Facebook e Instagram o LinkedIn
  • Numero de publicaciones: 3 post/semana
  • Tipología de las publicaciones: Fotografía de productos (obtenidos de fotografías de las marcas) con un tratamiento gráfico, reels a partir del mismo material y stories para potenciar la participación del público. Incluido diseños creativos.
  • Back Office: monitorización diaria (días laborales), gestión social ads e informe de resultados trimestral.
  • Inversión en ads: mínimo recomendado 150,00 €/mes

 

Escenario 3: A partir de 1.500,00 €/ mes dependiendo de la tipología de contenidos.

  • Objetivo: Alcance de las publicaciones e incremento de la comunidad y visitas a la Web.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram y Google My Business o LinkedIn y Google My Business
  • Numero de publicaciones: 5 post/semana
  • Blog: 2 entradas mensuales
  • Tipología de contenidos: participación de directora creativa.
  • Back Office: monitorización diaria (días laborales), gestión social ads e informe de resultados mensual y reunión trimestral
  • Inversión en ads: mínimo recomendado 200,00 €/mes

Gestión de Clientes y/o proveedores

Digitaliza, optimiza y automatiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Soluciones disponibles:

D365 Fast Sales – Precio: 3.500€

Acelera tus ventas como una solución comercial integrada, ágil y sencilla para la gestión.

Fast sales es una solución CRM cloud lista para usar desarrollada sobre Dynamics 3656 para responder a las necesidades de las pymes en cuanto a agilidad, funcionalidades, y precio. No requiere de competencias técnicas específicas ni de un presupuesto elevado. Se trata de un CRM comercial simplificado, de fácil implementación que agiliza la adopción de los usuarios y te permite trabajar más deprisa.

Servicios incluidos:  instalación configuración (definición de flujos coma integración con m 365 y migración de datos a través de plantillas Excel), formación (8 horas) y soporte después del arranque (4 horas). Con licencia para 3 usuarios Dynamics 3656 profesional durante un año.

Análisis D365 Sales – Precio: 4.000 €

Acelera tus ventas con una solución integrada, ágil y sencilla para la gestión comercial.

Con D365 Sales podremos estudiar tus procesos comerciales y analizar como configurar la solución para aprovechar mejor tus capacidades. A través de este estudio, un equipo especializado de consultores con amplia experiencia en la implantación de D365 Sales te ayudará a mejorar tu gestión comercial, asesorándote sobre la forma más eficiente de trabajar y preparándote para la implantación de Dynamics 365 Sales.

Servicios incluidos: Consultoría, análisis y estudio de necesidades comerciales del cliente para la posterior instalación de Dynamics 365 Sales. Este servicio también incluye el estudio de migración y las necesidades de reporting.

D365 Sales Professional – Precio: 15.000 €

Acelera tus ventas con una solución integrada, ágil y sencilla para la gestión comercial

Con este paquete pondremos en marcha la solución completa configurando todos los flujos, gestión de leads, oportunidades, actividades y ofertas, teniendo en todo momento una visión 360 de nuestros clientes y de la previsión de ventas global. También se incluye el Análisis Dynamics 365 Sales que permitirá a un equipo especializado de consultores con am experiencia en la implantación de D365 Sales ayudarte a mejorar tu gestión comercial, asesorándote sobre la forma eficiente de trabajar y preparándote para la implantación de Dynamics 365 Sales.

Servicios incluidos: Consultoría, análisis, estudio de necesidades, parametrización, migración, formación y soporte arranque. Este servicio también incluye la suscripción de Dynamics 365 Sales Professional para 5 usuarios durante un año.

Análisis D365 Customer Service – Precio: 4.000 €

Fideliza a tus clientes e impulsa las ventas con un servicio de atención al cliente efectivo, integrado y relevante.

Con el análisis D365 Customer Service, te ayudaremos a estudiar cómo configurar el servicio de atención al cliente poder prestar una mejora atención y reforzar el valor de marca. Con Dynamics 365 Customer Service podemos ofrecer al cliente experiencias personalizadas a través de cualquier canal y dispositivo de forma rápida y sencilla.

Servicios incluidos: Consultoría, análisis y estudio de necesidades de Atención al cliente para la posterior instalación de Dynamics 365 Customer Service. Este servicio incluye además el estudio de migración y las necesidades de reporting.

Análisis D365 Field Service – Precio: 5.000 €

Mejora la satisfacción de tus clientes aumentando el valor de su inversión mediante la optimización de tus servicios.

Con el análisis Dynamics 365 Field Service te ayudaremos a estudiar cómo instalar y parametrizar la solución para el servicio en aspectos tales como la puntualidad, la calidad del servicio, la resolución en la primera visita y la facilidad de comunicación por canales digitales, mejorando de manera definitiva la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Servicios incluidos: Consultoría, análisis y estudio de necesidades de Atención al cliente para la posterior instalación de Dynamics 365 Field Service. Este servicio incluye además el estudio de migración y las necesidades de reporting.

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Implementa una solución interactiva que potencie una colaboración eficiente entre los trabajadores de tu empresa.

trucos de Microsoft Teams

Soluciones disponibles:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE PUEDEN INCLUIR MIGRACIÓN E IMPLANTACIÓN

  • Preparación del entorno (TENANT): desde 51,00 €
  • Instalación aplicaciones M365 y migración de correo electrónico: desde 25,50 €/ usuario
  • Resolución de incidencias, ajustes y soporte: desde 51,00 €

GESTIÓN TENANT M365  : desde 2,40€ mes por usuario

FORMACIÓN M365 Y TEAMS: desde 60,00 € para (1- 5 alumnos durante 1 hora)

Comunicaciones Seguras

Securiza las conexiones entre tu empresa, empleados y agentes externos.

Soluciones disponibles:

Configura el SSL de tu Web – Precio configuración: 135,00 €

  • Instalación y configuración del SSL en tu Web.
  • Reconfiguración de urls desde http a https.
  • Compra de licencia SSL durante un año:
    • Certificado SSL IP compartida – 20,00 €/año
      • Compatibilidad 99,9%
      • Cifrado 128 – 256 Bits
      • Validación por dominio
      • Emitido en menos de 1 día
      • Candado
      • Sin dirección IP dedicada
    • Certificado SSL IP dedicada – 56,00 €/año
      • Compatibilidad 99,9%
      • Cifrado 128 – 256 Bits
      • Validación por dominio
      • Emitido en menos de 1 día
      • Candado
      • Con dirección IP dedicada
    • Certificado SSL WildCard – 225,00 €/año
      • Compatibilidad 99,9%
      • Cifrado 128 – 256 Bits
      • Validación por dominio
      • Emitido en menos de 1 día
      • Candado
      • Con dirección IP dedicada
    • Certificado SSL EV – 285,00 €/año
      • Compatibilidad 99,9%
      • Cifrado 128 – 256 Bits
      • Validación por dominio y llamada
      • Emitido entre 1 y 10 días
      • Candado + info extra
      • Con dirección IP dedicada

 

WatchGuard FireboxV Small with 1 year standar support – Precio desde 1.125,30 €

Ofrece la mejor seguridad de red de su tipo al mundo de la virtualización. Con control en tiempo real, soporte WAN múltiple y soluciones escalables que se adaptan a empresas de cualquier tamaño, sus entornos virtuales puede ser tan seguros como los físicos. Tiene todos los servicios de red y seguridad que se encuentran en nuestros dispositivos físicos galardonados, incluidos inspección de HTTPS y soporte para dispositivos móviles.

Ciberseguridad

Securiza las conexiones entre tu empresa, empleados y agentes externos

Soluciones disponibles:

WatchGuard EPDR – Precio desde: 82,80 €/año por usuario (de 1 a 50 licencias).

Protege a los usuarios de amenazas avanzadas, APTs, malware de día cero, ransomware, suplantación de identidad, rootkits, ataques fileless y ataques sin malware. Proporciona funcionalidades de IDS, firewall, control de dispositivos, filtrado de contenido y de direcciones URL.

 

 

 

WatchGuard Patch Management – Precio desde: 24,20 €/año por usuario (de 1 a 50 licencias).

Permite la gestión centralizada de parches de Windows y cientos de aplicaciones, evitando incidentes de seguridad y reduciendo la superficie de ataque. Solución en la nube que permite mantener los buzones libres de correo no deseado, evitando suplantaciones de identidad, adjuntos y URLs maliciosas.

 

WatchGuard Email Protection -Precio desde: 35,00 €/año por usuario (de 1 a 10 usuario).

Solución en la nube que permite mantener los buzones libres de correo no deseado, evitando suplantaciones de identidad, adjuntos y URLs maliciosas.

Business Intelligence y Analítica

Explota los datos de tu empresa a través de herramienas de BI para mejorar el proceso de toma de decisiones.

 

Soluciones disponibles:

Atlantic Virtual Desktop – Precio: 2.400€

Accede a las aplicaciones corporativas de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar.

Con Atlantic virtual Desktop aprovecharás la experiencia de Microsoft Teams y Office como si estuvieran trabajando en local en las propias oficinas de tu empresa. Con este paquete podemos crear el propio escritorio de trabajo de los usuarios, aumentando la seguridad y simplificando la administración. Adapta el trabajo de tus empleados a los nuevos modelos de organización, facilita su flexibilidad y mejora su productividad.

Servicios incluidos: presentación de conceptos Windows virtual Desktop, configuración del entorno, formación de capacidades y funcionalidades de la solución. Este paquete no incluye el coste de la suscripción que está incluida para determinados planes de Office. El servicio se ha configurado para compañías con menos de 50 empleados.

Adopción de Microsoft Teams- Precio 1.000€

Con el servicio de Adopción de Microsoft teams tu organización podrá realizar una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas coma crear flujos, gestionar la agenda, almacenar y compartir archivos, etcétera. Todo ello en un modelo cloud para que puedas acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Servicios incluidos: formación, asesoramiento y adopción de la herramienta Microsoft teams y la integración con el resto de soluciones de la plataforma Microsoft. Este servicio no incluye la suscripción de la solución coma aunque viene incluida en casi todos los planes de Microsoft.

Gestión de procesos

Digitaliza, optimiza y automatiza procesos de negocio relacionados con aspectos operativos o productivos de tu empresa.

Ordenador Microsoft Dynamics

 Soluciones disponibles: 

Análisis D365 Business Central – Precio 6.000€

La solución ERP Business Central te permite desarrollar tu negocio tomando las mejores decisiones.

Con el análisis Dynamics 365 Business central te ayudaremos a estudiar cómo instalar y parametrizar la solución para mejorar todos los procesos relacionados con tus áreas críticas: contabilidad, tesorería, presupuestos, logística, etcétera. Con este servicio podremos dimensionar completamente las necesidades de tu negocio, conocer el coste de implantación de la solución y preparar a tu organización para el cambio.

Servicios incluidos:  consultoría análisis y estudio de necesidades de procesos de negocio para las áreas de finanzas, compras, ventas, almacenes y CRM para la posterior instalación de Dynamics 365 Business central. Este servicio también incluye el estudio de migración y las necesidades de reporting.

 

Fast D365 Business Central – Precio 25.000€

La solución ERP Business Central te permite desarrollar tu negocio tomando las mejores decisiones.

Accede a datos en tiempo real sobre el estado del negocio el rendimiento financiero y el uso de recursos y conecta los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario y clientes para obtener una visión integral del negocio. Con Fast Dynamics 365 Business Central tendrás una solución en la nube configurada y en funcionamiento en tiempos reducidos. Nuestro equipo de expertos te ayudará a sacarle el máximo rendimiento coma para mejorar tu productividad y llevar un control más exhaustivo de todos tus procesos de negocio.

Servicios incluidos: planificación del proyecto, formación, configuración y parametrización, migración de datos mediante plantillas, pruebas y soporte al arranque. Incluye configuración sobre el estándar para una compañía y migración de datos maestros para las áreas de finanzas, compras, ventas y almacén. También incluye la suscripción para 3 usuarios por un año.

Factura Electrónica

Digitaliza el flujo de emisión de facturas entre tu empresa y tus clientes.

Soluciones disponibles:

El Software ERP HiOffice Gold te permite acceder a toda tu información sobre finanzas y contabilidad en un solo clic. Agiliza el flujo de tus facturas con clientes y proveedores con facturas electrónicas.

Desde 169€/mes

 

 

Presencia Avanzada en Internet

La elaboración de una estrategia de posicionamiento en Internet es uno de los elementos fundamentales para lograr el éxito de tu proyecto.

Proponemos a nuestros clientes el análisis de sus proyectos digitales con el fin de elaborar y ejecutar un plan de acción con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca en internet.

SEO de lanzamiento – desde 900,00 € dependiendo del número de pantallas, palabras claves y los mercados auditados

Se trata de la puesta a punto de nuestro site en términos SEO:

  • SEO técnico
    • Crawling del SEO técnico de la web actual
    • Detención de penalizaciones más importantes
  • URLs y matchs
    • Análisis de URLs que desaparecerán, redireccion de URLs antiguas hacia las nuevas URLs , etc
  • Auditoría de keywords posicionadas en Google
    • Análisis de keywords de marca
    • Análisis de keywords de servicios
    • Análisis de keywords del Blog
  • Volcado tracking keywords
    • Criba y selección de keywords posicionadas actualmente
    • Etiquetado de keywords por páginas de la web
    • Volcado a tracking de keywords posicionadas actualmente
  • Volcado y salvado snippets
    • Desarrollo de Excel para el salvado de snippets
    • Volcado de snippets página de inicio, etc
  • Prospección estrategias SEO
  • Reporting
    • Informe de acciones SEO realizadas

SEO de continuidad – desde 450,00 €/mes dependiendo del número de pantallas, palabras claves y los mercados auditados

Se trata de poner en marcha las estrategias de nicho evaluadas con anterioridad, propuesta y desarrollo de mejoras, seguimiento de las palabras clave e informes de resultados.

Marketplace

Marketplace – desde 2000,00 € 

Los diferentes apartados que llevamos a cabo en una estrategia de negocio exitosa en un marketplace:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
    • Apertura de la cuenta y el perfil del beneficiario en al menos una plataforma de Marketplace y un país.
  • Análisis de la competencia
    • Investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y estrategia de negocio
    • Generación de la estrategia de negocio para lograr los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias
    • Análisis de las categorías a comercializar
    • Selección de al menos diez productos alineados con la estrategia de negocio
  • Creación del contenido listing
    • Definición de al menos diez descripciones del catálogo de referencias (podrá ser menor si el Beneficiario no dispone de este número).
  • Alta de referencias
    • Carga de al menos diez referencias con sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Ingresa su nombre completo

    Ingresa correo electrónico válida

    Ingresa un número de teléfono de contacto

    Selecciona un servicio para consultar