Skip to main content

nuevo microsoft 365

En el año 2011 Microsoft lanzó al mercado la suite ofimática Office 365. Ésta englobaba los conocidos programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote e incluía como novedad estar fundamentada en la nube. Así, permitía su contratación bajo un servicio de suscripción en modalidad de mensual o anual.

 

El usuario final disponía de app de escritorio y Office Web Apps para poder trabajar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ejecutando Office directamente desde el navegador y con espacio en la nube a través del servicio de almacenamiento OneDrive.

Con el paso de los años Microsoft ha desarrollado e integrado a su catálogo de software para la empresa nuevas herramientas basadas en el cloud computing. Y todo gracias, primordialmente, a su potente servicio de computación Microsoft Azure.

 

El día 21 de abril de este año, Microsoft Office 365 dará un nuevo paso en su desarrollo incluyendo IA (Inteligencia Artificial). Presenta asímismo mayor integración con la nube y mejoras en el trabajo colaborativo por equipos, además de Microsoft Teams dentro del nuevo pack.

Debido a estos grandes cambios, Microsoft Office 365 pasará a llamarse Microsoft 365

 

 

 

 

 

Este cambio de nomenclatura quiere transmitir que el nuevo pack de herramientas ya no está fundamentado solo en la ofimática. Al contrario, se convierte en una nueva suite de herramientas que incluyen el resto de servicios que Microsoft tiene actualmente disponibles. Y todo, tanto para nivel usuario como para PYMEs y gran empresa.

Microsoft lanza, con este nuevo pack Microsoft 365, el nuevo asistente Presenter Coach. Éste ayudará a los trabajadores encargados de realizar las presentaciones en la empresa a mejorar el tono y la cadencia del habla, así como sugerencias gramaticales para un conseguir un mejor discurso.

 

https://youtu.be/AnSuASngwK8

Si necesitas ayuda para integrar Microsoft 365 en tu empresa, en Atlantic International Technology podemos ayudarte.