Skip to main content

En la actualidad, contar con una conexión a Internet rápida y confiable es fundamental para el éxito de cualquier empresa. La velocidad, estabilidad y seguridad de las telecomunicaciones son aspectos clave que influyen en la productividad y la eficiencia de los procesos empresariales. Atlantic puede satisfacer las necesidades de conectividad a sus clientes más exigentes:

Conexión a Internet de Alta Velocidad y Estabilidad:

La Fibra Profesional FTTO con IP Estática proporciona una conexión a Internet de alta velocidad y estabilidad, lo que garantiza un rendimiento óptimo para tus operaciones comerciales. Se ha desarrollado una infraestructura de red robusta y confiable que permite velocidades de hasta 1 Gbps, lo que permite una rápida transferencia de datos, descargas y subidas de archivos sin interrupciones.

La conexión a través de fibra óptica asegura una transmisión de datos rápida y eficiente, minimizando la latencia y los tiempos de espera. Esto es especialmente importante en entornos dónde se requiere una gran capacidad de transferencia de datos, como el uso de aplicaciones en la nube, videoconferencias, transferencias masivas de archivos y servicios de streaming.

Estabilidad y Seguridad de la Conexión:

La estabilidad de la conexión es esencial para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales. La Fibra Profesional FTTO ofrece una conexión dedicada y simétrica, lo que significa que la velocidad de descarga y subida es la misma. Esto es especialmente beneficioso para empresas que dependen de la transferencia de grandes volúmenes de datos o que requieren una alta velocidad de subida para enviar información a servidores externos.

Además, con la IP Estática tu empresa contará con una dirección IP fija y exclusiva. Esto ofrece ventajas en términos de seguridad, ya que evita la rotación de direcciones IP y facilita el acceso remoto a servicios y aplicaciones a través de VPN (Redes Privadas Virtuales) de forma segura y sin interrupciones.

Soporte Técnico Especializado:

Nuestra solución destaca por su compromiso con la satisfacción de nuestros cliente y brinda un soporte técnico altamente especializado. Nuestro equipo de profesionales está disponible para resolver cualquier incidencia o consulta que pueda surgir, lo que garantiza una experiencia sin problemas en la implementación y el uso continuo de la conexión a Internet de Fibra Profesional FTTO con IP Estática.

Por estos motivos, nuestra solución de Fibra Profesional FTTO con IP Estática se presenta al mercado como una solución completa y confiable para cubrir las necesidades de conectividad de tu empresa. Con altas velocidades de transferencia, estabilidad de la conexión y seguridad mejorada gracias a la IP estática, esta solución te permitirá optimizar tus operaciones comerciales y aprovechar al máximo las ventajas de las telecomunicaciones de última generación.

No pierdas la oportunidad de llevar tu empresa al siguiente nivel con la Fibra Profesional FTTO con IP Estática. Asegura la conectividad confiable y de alta velocidad que tu negocio necesita y experimenta un servicio de telecomunicaciones de calidad respaldado por un equipo técnico especializado.

¿Quieres más información? Puedes contactar con nosotros aquí