Skip to main content

Expocontact 2019

Nuestra división estratégica y creativa, Atlantic Creative, llevó a cabo la planificación y difusión digital del evento Expocontact 2019. Un encuentro organizado por Grupo Konecta que es ya una de las citas de referencia para el sector de BPO y Relación Cliente.

La planificación estratégica digital de Creative comenzó con la elaboración de un calendario de publicaciones en las redes sociales Twitter y LinkedIn. El objetivo principal consistió en difundir previamente el temario del evento. Posteriormente se buscó promover las inscripciones y lograr así la repercusión del mismo.

Detalles del evento

En su decimoquinta edición, Expocontact abordó en profundidad “las principales tendencias y avances del sector. Considerando un escenario altamente competitivo y en el que los progresos tecnológicos se suceden a velocidad de vértigo”.

Utilizando el claim: “Escucha. Analiza. Transforma”, el evento concentró su contenido en la necesidad de que las compañías se detengan a escuchar a sus clientes. Asimismo, se incentivó el análisis del impacto de sus acciones y el requisito fundamental de contar con las herramientas precisas para transformar su estrategia de negocio.

El evento en cifras

Con un total de 25 patrocinadores y más de 1000 participantes, la difusión digital de Expocontact 2019 fue todo un éxito a nivel de Redes Sociales. En LinkedIn, durante este periodo, nuestro contenido fue visualizado orgánicamente en más de 5.000 ocasiones. Del mismo modo, el trabajo desarrollado en Twitter fue visualizado en más de 30.000 ocasiones.

En Atlantic International Technology estamos orgullosos de asumir esta responsabilidad. Planificar y ejecutar estrategias digitales para este tipo de eventos, que buscan mejorar las gestiones de negocios, es una de nuestras virtudes. Nuestra división Atlantic Creative está dispuesta hacer lo mismo y más por vuestra empresa.

Si necesitáis sumergiros en el mundo del Marketing Digital, poneos en contacto con nosotros.

Atlantic Creative
/ Tlf: 902 365 400
/ creative@atlantic.es