Skip to main content

El pasado martes 11 de junio nuestra división estratégica y creativa, Atlantic Creative, organizó una experiencia gastronómica para la presentación de los nuevos modelos de microinformática, como portátiles y sobremesas de la marca Lenovo. El encuentro se llevó a cabo en The Food Club, un espacio diseñado para vivir nuevas experiencias gastronómicas en Sevilla.

El Show Cooking fue el momento que cautivó a los asistentes, integrado principalmente por los clientes de Atlantic International Technology. Estos presenciaron y disfrutaron de una auténtica demostración culinaria en la que se prepararon diferentes exquisiteces gastronómicas frente a los comensales.

La amena degustación sirvió para que la presentación de equipos se hiciese de manera diferente y placentera. De esta forma, nuestro partner estratégico Lenovo, logró transmitir un claro objetivo: ser la primera opción en el mercado profesional. Además, la marca busca mantenerse como líder en PCs, construir un mercado sólido en telefonía móvil y data center. Otro de sus objetivos es seguir invirtiendo en infraestructura I+D.

“Somos la empresa que lidera todas las competencias clave: basada en la nube, distribuida a través de infraestructura, entregada por dispositivos. Invertimos el 3,2% de nuestros ingresos globales totales en I + D”, destacó la empresa. Y aseguró que su compromiso garantiza su liderazgo en IA, AR/VR y otras tecnologías emergentes del Internet de las cosas.

Los productos presentados

Lenovo hizo una presentación de una cartera amplia de portátiles comerciales, sistemas de sobremesa comerciales y workstations comerciales. Cada una de ellas integrada por distintos dispositivos informáticos. Todos ellos desafían los límites de la productividad, la creatividad y la innovación.

En el caso de los dispositivos informáticos de sobremesa, los ingenieros de Lenovo TM y ThinkCentre se esfuerzan continuamente por ofrecer tecnologías y formatos pioneros en el sector con ThinkCentre Tiny y Tiny-in-one. Asimismo, los equipos se han diseñado para facilitar las tareas de los administradores de TI, con funciones de implementación y seguridad.

Por su parte, los monitores, debido a las altas exigencias del mercado, son cada año más finos e inteligentes. Lenovo trabaja para ofrecer imágenes más nítidas, experiencias inmersivas, amplios ángulos de visión, altas resoluciones. Así como lo mejor en flexibilidad, conectividad y ventajas ergonómicas.

La empresa tecnológica busca transformar los espacios de trabajo en lugares modernos o en oficinas inteligentes. Su apuesta en materia de dispositivos inteligentes la ejecuta con el nuevo ThinkSmart Hub 500. Este combina el hardware ThinkSmart con características de Windows 10 IoT y el Software Skype empresarial por excelencia. Esto con la finalidad de crear un dispositivo de conferencias todo en uno.

Nuestra participación

Así, de una manera atrevida y sensorial, nuestra división estratégica y creativa, Atlantic Creative, sirve de puente entre su partner Lenovo y nuestra cartera de clientes. Siempre buscando ofrecer a todos ellos las mejores soluciones del mercado y adaptándonos a las necesidades de cada uno. Manteniéndonos también al tanto de todas las novedades que ofrece el mercado de todas las marcas con las que trabajamos.

Si necesitáis organizar un evento como éste o dar a conocer las bondades de vuestros productos y/o servicios, podéis contactarnos. Estaremos encantados de potenciar el alcance de vuestra marca.

Atlantic Creative
/ Tlf: 902 365 400
/ creative@atlantic.es