Skip to main content

Quizás «cómo aumentar la productividad» sea una de las búsquedas más realizadas en google en la última década, y ya no solo en el plano laboral. Hoy te recomendamos que tomes nota de los siguientes gadgets tecnológicos que harán que tu productividad se dispare.

Aquí tienes la lista de los cinco gadgets tecnológicos para aumentar tu productividad:

Doble monitor, el secreto a voces para aumentar la productividad

Cada vez son más las aplicaciones que debemos tener abiertas de forma simultánea, y estar minimizando y expandiendo pantallas aumenta el tiempo que le dedicamos a nuestras tareas. Por no hablar de lo tedioso que nos resulta tener que encontrar justo la ventana que queremos cuando más la necesitamos.

Pero te traemos la solución. ¿has probado a trabajar con doble monitor? De esta forma aumentamos nuestro campo visual de forma considerable. La sensación que experimenta el usuario al pasar de un único monitor a la doble pantalla es similar, a nivel analógico, a pasar de trabajar con muchos documentos apilados sobre un pequeño escritorio de colegio a repartidos ordenadamente sobre una gran mesa de una sala de reuniones.

Además, para que este nuevo inquilino en nuestro escritorio nos robe el menor espacio posible, puedes optar por unos brazos articulados que dejarán tu espacio mucho más organizado. Estos brazos cuentan con ajustes de extensión, inclinación, desplazamiento panorámico, giro, pivote y altura. ¿Lo quieres probar?

 

Cascos inalámbricos: la lucha contra el sedentarismo

Otra gran batalla que debemos combatir, sobre todo los que trabajamos en una oficina, es el sedentarismo. Pasamos horas y horas sentados delante de un ordenador.

Nosotros os proponemos aprovechar todas las oportunidades para levantaros, estiraros, e incluso dar un paseo (aunque sea por la oficina). Para ello, una buena opción puede ser aprovechar el tiempo de las llamadas para lo que necesitaríamos unos buenos cascos inalámbricos.

 

Multiadaptador: tu pequeño gran aliado contra imprevistos tecnológicos

 

Imagínate en la siguiente situación: llevas trabajando en un gran proyecto varias semanas. Hoy es el día de la presentación. Lo tienes todo estudiado al milímetro y quieres que todo salga bien.

Y, cuando llegas a la sala, encuentras que no tienes el adaptador que tu portátil necesita para proyectar el trabajo en la gran pantalla. Finalmente, tras darle vueltas, algo desesperando y ansioso, solo tienes una drástica solución: presentar desde la pequeña pantalla de tu portátil, sacrificando la espectacularidad de presentar tu trabajo en la pantalla de la sala de reuniones. Por no hablar de la comodidad de los asistentes…

Seguro que te suena familiar esta situación. Puede que todos hayamos pasado por un momento así. Para evitarlo, debemos llevar siempre encima un adaptador multipuerto. A partir de ahora va a ser tu gran aliado en todas tus presentaciones.

 

 

Teclado multidispositivo: de aquí para allá sin demora

 

Doble pantalla, multiadaptador, multidispositivos… Integrar tantos elementos y dispositivos puede tener el efecto contrario a la productividad si no conseguimos conectarlos bien. Por eso te proponemos el teclado multidispositivo.

Se trata de un teclado inalámbrico que se conecta a nuestros equipos por bluetooth, permitiéndonos realizar varias tareas a la vez y coordinarnos entre nuestro PC, portátil, teléfono o tablets.

Escribe, cambia y continúa escribiendo. Podrás conectar hasta 3 dispositivos, incluso ordenadores con diferentes sistemas operativos, y alternar entre ellos de forma muy sencilla.

 

 

SAI: El salvavidas tecnológico

 

Por último, pero no por ello menos importante, os hablamos del SAI. Estar trabajando horas y horas en un documento y sufrir un corte de luz sin haber guardado los últimos cambios es una situación por la que nadie quiere pasar.

Es importante contar con un SAI para que no te tengas que ver en esta dramática situación. Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) te proporciona back-up de batería y protección contra sobrecargas. Durante los cortes de tensión, los equipos SAI entregan respaldo de batería para realizar un apagado correcto del sistema informático y proteger contra la pérdida de datos y daños a la electrónica.

Además, al funcionar mediante regulación automática de tensión (AVR) corregirá pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener que utilizar la batería, alargando así, la vida útil de ésta.

Eso sí, no te olvides de conectarlo a tu equipo.

 

 

 

Ahora ya dependerá solo de ti. Hazte con estos gadgets tecnológicos y saca a relucir todo tu potencial. Pero recuerda; de nada servirá contar con todos estos elementos en nuestro escritorio si no disfrutamos de una buena cobertura contra los ataques de ramosonware.

¿Cómo los puedo conseguir?

Sabemos que existen muchos modelos en el mercado, distintas características y precios que nos pueden volver locos a la hora de elegir la mejor opción para nosotros. Despreocúpate de todo esto y contacta con nuestro equipo comercial. Ellos podrán asesorarte. Además, te enviaremos un técnico para que tampoco te tengas que preocupar de la instalación y configuración. ¿Hablamos?