Comunicado del Sistema Integrado de Gestión: Año 2018

Nos complace comunicarles que durante el año 2018, hemos trabajado en la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en Atlantic International Technology S.L. y hemos procedido a adaptar los sistemas a las nuevas versiones de las normas ISO 9001:2015 (sistema de gestión de la calidad), ISO 14001:2015 (sistema de gestión ambiental).

Tal y como se encuentra plasmado en nuestra política, tanto la gestión de la calidad como del medio ambiente son elementos estratégicos para la compañía. Para ello, se han definido una serie de objetivos del sistema integrado de gestión relacionados con el medioambiente y la reducción de estos consumos respecto a años anteriores:

  • Resumir el consumo de papel.
  • Reducir el consumo de toners y tintas.
  • Reducir el consumo eléctrico en nuestras oficinas de Sevilla y Málaga.

En cuanto al desempeño ambiental, a continuación exponemos los aspectos ambientales que han resultado significativos en nuestros centros en la última identificación y evaluación de aspectos: 

Directos Normales:

  • Consumos: toner, tintas, energía eléctrica, consumo combustibles fósiles, emisiones procedentes de combustión de vehículos.

Directos Anormales:

  • Residuos de aparatos eléctricos/electrónicos.

El resto de aspectos tras su evaluación han obtenido un resultado no significativo.

Durante el pasado año 2017 Atlantic International Technology S.L. ha conseguido reducir sus consumos de toners y tintas en un 6,98% respecto al año anterior y los consumos de electricidad en un 12,41% también respecto al año anterior.

Gracias de antemano por su colaboración en los aspectos que puedan afectarle.

La Dirección de Atlantic Internacional Technology S.L.