Mantenimiento informático

Disfruta de sistemas estables, menores costes de mantenimiento, más tiempo de actividad y menos preocupaciones

Soporte Integral microinformática

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Trabajamos para que tú puedas trabajar sin problemas.

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Si lo necesitas, cuando nos necesites.

Call Center Técnico

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​Triaje de  incidencias.

Soporte técnico remoto

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Más del 70% de las incidencias se resuelven en remoto.

Aplicación Gestión de incidencias

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​Haz el seguimiento de tus incidencias online.

In situ

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Vamos donde nos necesites.

In House

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Disfruta de las ventajas de tener un técnico en tus oficinas en todo momento.

- Disfruta de la tarifa plana de todos los servicios sin permanencia ni penalización por cancelación -

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    mantenimiento informático para tu empresa

    Haz el seguimiento de tus incidencias desde cualquier lugar

    Nuestros técnicos están certificados en

    Preguntas y respuestas frecuentes

    Si se tienen que llevar mi equipo para repararlo en el laboratorio, ¿cómo puedo seguir trabajando?

    No te preocupes. Te dejaremos un equipo en sustitución perfectamente configurado para que tu día a día laboral no se vea interrumpido.

    ¿Qué pasa si mi equipo no tiene reparación?

    Si has contratado con nosotros el soporte de hardware, este problema no te afectará porque incluye la reposición del equipo por otro de las mismas características o superior.

    ¿Y si estoy de viaje?

    Si no estás en tu lugar habitual de trabajo, y no se puede solucionar la avería por remoto, iremos donde estés. Damos cobertura en toda España. ¡Hemos llegado a ir a un aeropuerto antes de que el avión del cliente despegara!

    ¿Cómo puedo asegurarme de que las copias de seguridad se realizan correctamente?

    Puedes dormir tranquilo, cuentas con nuestro servicio de monitorización 24×7. Además, configuraremos la mejor solución para que tus copias estén a salvo.

    ¿Quién puede contratar los servicios de Atlantic?

    Damos cobertura a todo tipo de empresas y a todos los sectores. Siempre que tengas un ordenador para trabajar, ya puedes contar con nosotros.

    ¿Qué ventaja tiene la asistencia técnica remota?

    Según nuestras estadísticas, más de un 70% de las incidencias se resuelven en remoto. Esto nos lleva a un tiempo de resolución de incidencias y una cobertura mucho mejor.

    ¿Cómo es un mantenimiento informático preventivo?

    El mantenimiento preventivo es una buena opción para adelantarnos a las averías, ya que se hacen revisiones periódicas para controlar el rendimiento de las máquinas y solventar posibles vulnerabilidades.

    ¿Cómo es el sistema de pago del mantenimiento informático?

    Consiste en una mensualidad en forma de tarifa plana. ¡Sabrás lo que te va a costar la informática de tu empresa durante todo el año!