¡Únete a nuestro equipo técnico!
- Sevilla, España.
- Experiencia mínima: al menos 2 años.
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
Requisitos:
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Conocimientos necesarios:
- Sistemas Operaticos Windows Server (2016, 2019)
- Instalación
- Configuración de dominio Active Directory, DNS, DHCP, enrutamiento y acceso remoto, gestión de usuarios.
- Recuperación ante desastre, reparación del Sistema Operativo, restauración de backups.
- Conocimiento del funcionamiento Active Directory, configuración y gestión GPO’s
- Resolución de problemas
- Sistemas Operativos Windows (8, 10)
- Instalación
- Configuración en red local e integración en dominio.
- Recuperación ante desastres reparación del sistema operativo restauración de backups.
- Resolución de problemas
- M365
- Instalación y configuración de Paquete Office
- Resolución de problemas
- Correos
- Instalación configuración reparación y mantenimiento de servidores de correo Exchange (2003, 2007, 2010, 2013, 2016)
- Experiencia en Administración del panel de gestión de O365 Exchange Online (gestión de buzones políticas)
- Configuración de clientes de correos Microsoft Outlook en distintas versiones.
- Configuración de correos en smartphone ios y Android
- Networking
- Configuración de VLAN’s enrutamiento
- Monitorización del tráfico
- Resolución de problemas de red
- Configuración de switches gestionables
- Configuración de routers
- Firewall instalación y configuración de reglas resolución de incidencias.
- Virtualización
- Instalación configuración y administración de hypervisor es VMWARE y Microsoft hyper-V
- Resolución de problemas
- Hardware
- Servidores instalación de componentes creación de nivel de raid y resolución de problemas
- Equipos clientes portátiles y desktops diagnósticos y resolución de problemas
- Impresoras se valorará conocimientos en instalación diagnóstico y resolución de problemas
Formación requerida:
- Grado Superior en administración de sistemas.
- Se valora Certificaciones de Microsoft.
Es estrictamente necesario que el candidato tenga una experiencia demostrada de al menos 2 años realizando tareas de asistencia remota, instalaciones, configuraciones, diagnóstico y resolución de problemas de todo lo descrito en el apartado de conocimientos.
Tareas a realizar:
- Técnico de campo
- Asistencia remota al usuario final nivel 1
Características del puesto:
- Horario: 8:30 – 14:00, 15:30 – 18:30
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometrajes
- Dietas – comida