Skip to main content

¡Únete a nuestro equipo técnico!

 

  • Sevilla, España.
  • Experiencia mínima: al menos 2 años.
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.

Requisitos:

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Conocimientos necesarios:

  • Sistemas Operaticos Windows Server (2016, 2019)
    • Instalación
    • Configuración de dominio Active Directory, DNS, DHCP, enrutamiento y acceso remoto, gestión de usuarios.
    • Recuperación ante desastre, reparación del Sistema Operativo, restauración de backups.
    • Conocimiento del funcionamiento Active Directory, configuración y gestión GPO’s
    • Resolución de problemas
  • Sistemas Operativos Windows (8, 10)
    • Instalación
    • Configuración en red local e integración en dominio.
    • Recuperación ante desastres reparación del sistema operativo restauración de backups.
    • Resolución de problemas
  • M365
    • Instalación y configuración de Paquete Office
    • Resolución de problemas
  • Correos
    • Instalación configuración reparación y mantenimiento de servidores de correo Exchange (2003, 2007, 2010, 2013, 2016)
    • Experiencia en Administración del panel de gestión de O365 Exchange Online (gestión de buzones políticas)
    • Configuración de clientes de correos Microsoft Outlook en distintas versiones.
    • Configuración de correos en smartphone ios y Android
  • Networking
    • Configuración de VLAN’s enrutamiento
    • Monitorización del tráfico
    • Resolución de problemas de red
    • Configuración de switches gestionables
    • Configuración de routers
    • Firewall instalación y configuración de reglas resolución de incidencias.
  • Virtualización
    • Instalación configuración y administración de hypervisor es VMWARE y Microsoft hyper-V
    • Resolución de problemas
  • Hardware
    • Servidores instalación de componentes creación de nivel de raid y resolución de problemas
    • Equipos clientes portátiles y desktops diagnósticos y resolución de problemas
    • Impresoras se valorará conocimientos en instalación diagnóstico y resolución de problemas

Formación requerida:

  • Grado Superior en administración de sistemas.
  • Se valora Certificaciones de Microsoft.

Es estrictamente necesario que el candidato tenga una experiencia demostrada de al menos 2 años realizando tareas de asistencia remota, instalaciones, configuraciones, diagnóstico y resolución de problemas de todo lo descrito en el apartado de conocimientos.

Tareas a realizar:

  • Técnico de campo
  • Asistencia remota al usuario final nivel 1

Características del puesto:

  • Horario: 8:30 – 14:00, 15:30 – 18:30
  • Teléfono móvil
  • Vehículo / kilometrajes
  • Dietas – comida

    Inscríbete a esta oferta

    Ingrese su nombre completo

    Ingrese sus apellidos

    Ingresa correo electrónico válida

    Ingrese su teléfono