Skip to main content

Más de treinta años en el sector tecnológico no pueden ser casualidad. Y varias decenas de buenas reseñas y opiniones de Atlantic, tampoco.

En un ambiente caracterizado por su rápida transformación y continuos cambios, mantenemos intacto nuestro objetivo: garantizar la evolución de nuestros clientes.

Apostar siempre por el beneficio de nuestros clientes es la clave de nuestra larga trayectoria y crecimiento en volumen y servicios.

Lo que en 1992 nació con el objetivo de implantar y mantener sistemas informáticos que se traduzcan en aumento de la eficiencia en nuestros clientes, hoy se ha convertido en una compañía de servicios globales informáticos.

Soporte técnico, ciberseguridad, servicios cloud, marketing digital y desarrollo de proyectos online son algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Sin embargo, todo esto no sería posible sin el buen hacer de todo el equipo de Atlantic. Conectar con los clientes para entender sus necesidades y poder responder ante ellas de la mejor manera posible es una cualidad común en nuestra plantilla. Por eso, nos sentimos muy orgullosos de las opiniones sobre Atlantic que vierten quienes ya han confiado en nosotros.

“Lo que más nos satisface de trabajar con Atlantic es notar cómo se integra en nuestro equipo y comparte la pasión que ponemos en nuestro proyecto”

Julián Romasanta. General Manager de EEE

Y es que, contar con un buen equipo que te genere confianza en un sector cada vez más volátil es un pilar fundamental para el progreso de una compañía.

“Desde que contamos con el servicio de monitorización de Atlantic Cloud y nuestros servidores se vigilan de forma proactiva podemos trabajar con la seguridad y tranquilidad de estar plenamente respaldados”

Gert-Jan van den Akker. Jefe de Recepción & Sistemas de Hotel Flamero.

Lo que está claro es que, para afrontar la trasformación digital que estamos viviendo, es importante hacerlo de la mano de verdaderos expertos en el sector. Personas que velan por los intereses de la compañía y te acompañan durante todo el proceso.

“En RCSG estamos apostando por la transformación digital y para ello, contamos con el apoyo de Atlantic que ha sabido entender nuestras necesidades, proponernos las herramientas que mejor se adecúan a ellas e integrarlas en nuestro ecosistema digital”

Gonzalo Goy. Operations Manager de Real Club Sevilla Golf

Todo ello unido a nuestra apuesta por la mejora continua, la búsqueda de la excelencia y el crecimiento de nuestros trabajadores tanto a nivel personal y como profesional. La formación continua de nuestra plantilla, requisito fundamental para una mejor atención, relación y crecimiento de nuestros clientes, nos ha convertido en un aliado fundamental de nuestros partners y clientes desde hace más de 30 años. Este buen hacer es el secreto de las buenas opiniones que tienen sobre Atlantic.