Skip to main content

El pasado mes de Enero de 2021 en Atlantic International Technology se llevó a cabo la migración de una herramienta de gestión digital para nuestro cliente Real Club Sevilla Golf que supondrá un antes y un después en la compañía. La empresa de golf sevillana actualiza su sistema de reservas y alquileres para mejorar la experiencia de los socios.

Durante los últimos meses, nuestro cliente Real Club Sevilla Golf ha experimentado un incremento en la demanda de reservas y consumo de contenidos online por parte de los socios. Por ello, decidió apostar por una tecnología eficaz que mejorarse la comunicación con los mismos. En nuestro afán por ofrecerles los mejores servicios, y tras el análisis exhaustivo de las posibles herramientas, depositamos nuestra total confianza en GolfManager, un sistema de software especializado en la gestión de club de golf.

En Atlantic International Technology hemos trabajado para aunar e integrar esta nueva herramienta con las ya existentes en el ecosistema digital del cliente. Hemos establecido las conexiones pertinentes entre este software y su actual ERP, Gs.Base, con el objetivo de llegar a una interconexión global que cubra todas las necesidades del Real Club Sevilla Golf.

Además de evitar caídas de la aplicación web de reservas, evitar duplicidades de tareas y automatizarlas, ahora el Real Club Sevilla Golf ofrecerá estas ventajas entre otras:

– Reservas internas y externas
– Alquiler de bugies
– Otras actividades

Cada vez cobran más importancia la digitalización de las herramientas que mejoren la experiencia de los clientes. Innovación y adaptación son claves en este entorno competitivo tan cambiante. Y Real Club Sevilla Golf apuesta por la actualización de sus servicios digitales para el desarrollo de la empresa y su relación con los socios.