Skip to main content

Únete a la compañía tecnológica que apuesta por el crecimiento de sus clientes.

En Atlantic International Technology llevamos más de 30 años al servicio del área informática de las empresas. Actualmente estamos ampliando nuestra plantilla, para lo que necesitamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas para trabajar en nuestras oficinas en Sevilla.

Qué pedimos

– Conocimientos en Informática. ¿Has vendido licencias de M365?¿servicios de seguridad?¿servicios cloud? Necesitamos que conozcas estas áreas para poder entender las necesidades de los clientes y explicarles nuestros servicios. Además, si te motiva aprender y enriquecer tus conocimientos ¡vas bien encaminad@!

– La persona que buscamos debe tener pasión por las ventas y clara vocación comercial. Eso sí, necesitamos que ya tenga alguna experiencia en este sector y el de la captación de clientes.

– Es básico que tengas buenas habilidades comunicativas, con clara orientación hacia los resultados y una disposición hacia el trabajo muy proactiva. Si tu motivación y compromiso con los proyectos es elevada ¡vamos bien!

– En Atlantic nos encanta el trabajo en equipo, y consideramos que este, junto a la capacidad de decisión y liderazgo, es la clave de unos buenos resultados. ¿Te sientes identificad@?

– Estamos impacientes por contar contigo, por ello solicitamos que, si aspiras a trabajar con nosotros, tu incorporación sea inmediata.

Qué ofrecemos:

Trabajar en Atlantic significa trabajar en una empresa sólida y conciliadora. De hecho, puedes teletrabajar si lo necesitas, aunque nos gustaría verte de vez en cuando por la oficina para que participes de nuestro buen ambiente laboral.

Además:

– Trabajarás a jornada completa. Y las dietas van incluidas, para que no tengas que preocuparte de cocinar cuando llegues a casa 🙂

– Tu crecimiento profesional nos importa, y por ello nos hacemos cargo de tu formación.

– Tendrás la posibilidad de trabajar en un puesto de trabajo estable y con proyección.

– ¡Nadie trabaja por amor al arte! Tu salario es importante, por ello lo negociaremos directamente contigo.

 

Cuál será tu día a día:

No hay dos días iguales en Atlantic (ni en la vida), pero podemos hacer una radiografía de lo que sería tu día a día como Ejecutivo/a de Cuentas en Atlantic. En este puesto deberías realizar:

– La búsqueda de nuevos clientes.

– El análisis de requisitos de operaciones.

– Elaborar y Presentar Ofertas y Documentación técnica de cada proyecto.

– Gestionar y controlar la ejecución de Proyectos.

– Atención al Cliente.

– Gestionar las Compras con Proveedores.

– Realizar la facturación.

¿Qué te parece? Si te gusta lo que has leído, y te sientes capaz de unirte a nuestro reto, ¡envíanos tu currículum y aplica a esta oferta! ¡Tenemos el proceso abierto!

    Inscríbete a esta oferta

    Ingrese su nombre completo

    Ingrese sus apellidos

    Ingresa correo electrónico válida

    Ingrese su teléfono