Política de Calidad y Medio Ambiente

La política de Calidad y Medio Ambiente de ATLANTIC INTERNATIONAL TECHNOLOGY, como empresa de Servicios Globales Informáticos, es ser la plataforma de apoyo para el desarrollo y crecimiento de sus clientes y de los integrantes de la misma, comercializando e implantando sistemas y aplicaciones informáticas, dando soporte y mantenimiento de los mismos, conservando una relación duradera con nuestros clientes durante toda la vida de nuestros productos, consolidando así nuestra marca de servicios.

Es política de ATLANTIC asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes, el respeto al medioambiente y la mejora continua, mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y medioambientales marcados, para que todo ello redunde en el beneficio tanto de nuestros clientes, trabajadores, del entorno y por ende de la propia empresa.

  • La mejora continua y la eficiencia de nuestra empresa, la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, el crecimiento de la compañía y de sus trabajadores personal y profesionalmente, la formación continua de los mismos, para una mejor atención, relación y crecimiento de nuestros clientes.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la calidad y las buenas prácticas medioambientales en el seno de la empresa, formando y motivando a sus integrantes, en relación con la calidad, comportamiento medioambiental y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad en la prestación de los servicios, que los trabajos se realicen de la forma más cuidadosa posible con el medioambiente y cumpliendo con los requisitos establecidos incluidos los medioambientales, estableciendo para ello planes de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad y Medioambiente.
  • Prevenir la contaminación mediante la adecuada gestión de los residuos generados en las oficinas, así como durante el desarrollo de los trabajos en las instalaciones de los clientes, minimizando las emisiones y racionalizando el consumo de recursos naturales.
  • Hacer clientes, conservarlos y tener una sana y ética relación de negocios con los mismos, fomentando la idea de marca de Servicios Informáticos, con plena consciencia de la Responsabilidad Social Corporativa que implican las actividades de Atlantic en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los Derechos Humanos.
  • Mantener un Sistema de Calidad y Medioambiente eficiente, de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, cumpliendo con los requisitos de las mismas.
  • Consolidar una posición de liderazgo en el ámbito de los Servicios Informáticos, introducirnos en las nuevas líneas de negocio de la industria cambiante de las nuevas tecnologías y comunicaciones, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes para que éstos alcancen la máxima satisfacción.
  • Destacar dentro del sector por ser una empresa comprometida con el Medioambiente.
  • Potenciar el crecimiento de clientes y su fidelización, haciendo un seguimiento de los mismos.
organigrama
La Dirección General de ATLANTIC se compromete a respaldar esta Política de Calidad y Medio Ambiente, que es un marco para la revisión y consecución de los Objetivos establecidos; y a definir y mantener permanentemente, un proceso de Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. Es responsabilidad de toda la organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.